30 jun. 2015

TU PRESENCIA ES ETERNA

*TU PRESENCIA ES PODER
Y GLORIA.*
Palabras de Amor y Rendición
Al Dios de mi Salvación.
Por: Ivon Esquivel Altman.

                                                  
       Tú Presencia…  Es Poder y Gloria,
Es Fuego que Consume.

¡Tu Presencia es tan grande!
 tan grande…
Que el Cielo es tu Trono,
 Y la tierra es el estrado
 De tus Pies…

¡Bellos y hermosos son tus Pies!
¡Tan bellos y hermosos son tus Caminos!

Tu presencia es Eterna y Sublime,
 Es tan Eterna tan Sublime,
Que el tiempo se detiene,
Para contemplar tú Grandeza
 Gran Hermosura y Santidad…

Rey  de Reyes  y Señor de Señores,
Dios Eterno y Majestuoso,
Padre mío y Dios mío,
Mi socorro y mí pronto Auxilio,
Mi Padre, mi Dios, mi Señor.

¿A quien iré si no es, a Ti?
¿En quién me Refugiare
Sino es en Ti?

Te amo, Te amo y  Te amo,
Mi padre, mi Dios y mi Señor…
Digno, digno,  eres,
Rey de la Eternidad.

¿A quién,  Adorare, sino  es, a Ti?
¿A quién,  me Rendiré, sino es, a Ti?

Te amo, Te amo y  Te amo,
Mi padre, mi Dios y mi Señor…
Digno, digno,  eres,
Rey de la Creación.

¿A quién,  Alabare, sino  es a ti?
¿En quien me deleitare si no es, en ti?
Digno, digno,  eres,

¡Rey de la Eternidad!
¡Rey de la Creación!
¡Rey del Universo!

A DIOS SEA LA GLORIA 
LA HONRA Y LA ALABANZA
POR SIEMPRE .
AMEN
 Salmos 37:4 
Deleita te en Jehova Y Él, Concedera los deseos 
de tu Corazón.

Guayaquil, 01-07-15
0:31
                                        










No hay comentarios:

Páginas