VISITAS A MI BLOG

25 feb 2020

ABBA KADOSH YAHWEH


ABBA KADOSH YAHWEH  
EL  HACEDOR DE MI SER.

Resultado de imagen para gif animados de yahwet
ABBA KADOSH YAHWEH 
Fuente inagotable de amor y de paz,
Sentado en tu trono de Justicia estas.
                                             
Con  tu amor Santo me creaste, 
y del polvo de la tierra me formaste,

Soplaste en mi nariz, 
y me diste aliento de vida,
y alineaste mi ser con tu Espiritu.

Tu Espiritu Santo me alcanzo, 
y tu diestra me levanto,

Tu  proposito lo forjaste en mi,
 Como espada de doble filo me tomaste.

Para toda buena obra me hiciste util, y
Como un vaso de misericordia,  me usaste.

Con una  armadura nueva me revestiste, y
con corazón dispuesto a vencer me enviaste...


"YO SOY EL SEÑOR, TU HACEDOR, 

EL QUE TE FORMO DESDE EL VIENTRE,
Y EL QUE SIEMPRE TE AYUDARA Y YO TE DIGO QUE NO TEMAS, TU ERES MI SIERVO, JACOB TU ERES JESURUM, A QUIEN YO ESCOGÍ." (ISAIAS 42:2-4
user uploaded image



No hay comentarios:

Páginas