VISITAS A MI BLOG

26 feb 2020

DIGNO, DIGNO, DIGNO ERES TU.




DIGNO, DIGNO, DIGNO 
ERES TU.

Por: Ivon Esquivel Altman.

                                                 
    YHWH Tu Presencia es Poder y Gloria,
Es Fuego que me enciende. 

¡Tu Presencia es tan grande!
tan grande,
 Que el Cielo no puede contenerte
El cielo es tu Trono y  la tierra es el estrado de tus Pies…

¡Bellos y hermosos son tus Pies!
¡Tan altos y hermosos son tus Caminos!

Tu presencia es Eterna y Sublime,
 Es tan Eterna tan Sublime,
Que el tiempo se detiene,
Para contemplar tú Grandeza
 Gran Hermosura y Santidad…

Rey  de Reyes  y Señor de Señores,
ETERNO y Majestuoso,
ABBA y ELOHEINU,
Mi socorro y mí pronto Auxilio,
Mi Padre, mi Dios Redentor.

¿A quien iré si no es, a Ti?
¿A donde iré: Sino es a tu Santo Monte.

Tu amor por mi es eterno
Mi ABBA, mi ELOIN y mi ADONAI…
Digno, digno,  eres, MASHIAH
Rey de mi Salvación.

¿A quién,  Adorare, sino  es, a Ti?
¿En donde me postrare sino es en tu Santo templo ?

Tu amor por mi es sublime,
Mi padre, mi Dios y mi Señor…
Digno, digno, digno  eres Tu,
Creador del Universo ,
Rey de toda la creación.

¿A quién,  Alabare, sino  es a ti?

¿En quien me deleitare si no es, en ti?


  Digno, digno, digno , 
Eres tu,
  Rey de la Eternidad, 
Rey de la Creación!
Rey del Universo, 
YESHUAH,  
Rey de ,mi Salvación.


 Salmos 37:4 
Deleita te en YAWETH
Él, Concedera los deseos 
de tu Corazón.
Resultado de imagen para GIFS DE CORAZONES PARA BLOG

                                        










No hay comentarios:

Páginas