VISITAS A MI BLOG

31 jul 2011

EN LOS MOMENTOS DE PRUEBA


En los momentos de prueba,
llenas mi alma de gozo
mi mente de luz,
y mis acciones se perfeccionan
con tu grandeza
porque, imitadora de tu santidad
soy Señor,

Haz prometido cuidarme
como a la niña de tus ojos,
guardar mi corazón 
en un lugar seguro,
adornar mi alma con luceros
y piedras preciosas,
y nunca mas desampararme.

Pequeñita soy Señor,
pero mi fe en ti, 
inmensa es,
porque solo tu,
me has podido restaurar,
solo tu has podido pulir las rocas
y transformarlas en diamantes,
solo tu haz podido moldear
mi vida con tus dedos
y darle la forma perfecta.

En los momentos de prueba
tu me sostienes con tus 
inmensas manos,

me has dotado de tu amor 
y de tu gracia,
porque pusiste tu espíritu en mi,
me formaste con tu carácter
y saturaste mi ser con tu esencia,
tu sangre preciosa me ha comprado,
me has redimido. me has limpiado 
de toda opresión y sufrimiento,
por eso mi alma te exalta
y alaba tu santo nombre,
porque gracias a ti,
he sido edificada,
y guiada hacia un nivel 
mas elevado de tu gracia,
con poder autoridad 
conocimiento y dominio propio.

Mi adorado JESUS,
eres mi luz y mi redentor,
tu perfecto amor me ha cautivado,
tu misericordia me ha levantado.

Todo lo que respira alabe
a Jehová
Aleluya.
Salmos.150:6

Escrito por: Ivon Esquivel Altman


No hay comentarios:

Páginas