VISITAS A MI BLOG

18 jul 2011

SOY UN REFLEJO DE TI SEÑOR




Escrito por: Ivon Esquivel Altman
Dedicado a ti : La luz de mis ojos


Soy un reflejo de tu amor
 sanaste un  corazón
cautivo y  lleno de dolor
 curaste  heridas y cicatrices,
que el tiempo no borro.
limpiaste un corazon
lleno de temores y rebeldías
y con tu inmenso amor
lo consolaste.
 
 
soy un reflejo de tu gracia, 
porque por tu amor
he sido perdonada
y por tu gracia
he sido levantada.
y hoy se ...
que llegaste a este mundo,
para perdonar y bendecir,
para sanar  al enfermo, 
levantar al caido,
y  al mundo redimir.

Soy luz para el mundo,
soy reflejo de tu redención
el faro que brilla en medio
de tu gran oceano,
luz, que resplandece siempre,
porque tu eres...
mi fuente de luz.

Soy un reflejo de tu santidad
  la niña de tus ojos,
tu tesoro mas preciado,
te adorare en todo tiempo,
daré lo mejor de mis primicias,
bendeciré tu santo nombre,
con el fruto de mis labios,
todos los días de mi vida.
por siempre y para siempre.
 
salmos.66:4
Toda la tierra te alabara
y cantaran a ti;
cantaran a tu nombre.




A TI MI DIOS







No hay comentarios:

Páginas