VISITAS A MI BLOG

2 ago 2015


IN THE DARK GOD IS MY LIGH
EN LA OSCURIDAD DIOS ES MI LUZ.
PUBLICADO POR: IVON ESQUIVEL ALTMAN


Parte del   Salmo 27 de David.

El Señor es mi luz y mi salvación.

    

2 Mis enemigos ....
se juntan para atacarme y destruirme;
pero ellos son los que tropiezan y caen.

3 Aunque un ejercito me rodee
mi corazón no tendrá miedo;
Aunque se preparen para atacarme 
yo permaneceré tranquilo.

4 Solo una cosa he pedido al Señor,
Solo una cosa deseo:
estar en el templo del Señor
Todos los días de mi vida,
para adorarlo en su templo
y contemplar su hermosura.

5 Cuando lleguen los días malos,
El SEÑOR me dará abrigo en su templo;
bajo su sombra me protegerá,
¡Me pondrá a salvo sobre una roca¡

6 Entonces podre levantar la cabeza
por encima de mis enemigos;
entonces podre ofrecer sacrificios en el templo,
y gritar de alegría y cantar himnos al Señor. 
7 A ti clamo : escúchame,
ten compasión de mi. ¡ respondeme! 
8 El corazón me dice:
 «Busca la presencia del SEÑOR»

9 Y yo, SEÑOR, busco tu presencia,
¡No me rechaces con ira!
¡ Mi única ayuda eres Tú!
No me dejes solo y sin amparo,
pues tu eres mi Dios y mi Salvador.

10 Aunque mi padre y mi madre me abandonen
Tu SEÑOR te harás cargo de mi.

14 Espera en el SEÑOR
Esfuérzate y alienta tu corazón.
¡Ten confianza en el SEÑOR
Si espera en el SEÑOR.


“YESHUA”( ישוע )... Les habló otra vez, diciendo: "Yo soy la Luz del mundo; el que Me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la Luz de la vida."
JUAN 8: 12


No hay comentarios:

Páginas