VISITAS A MI BLOG

18 may 2015

YO HABITO EN LO ALTO Y SUBLIME



***YO HABITO EN LO ALTO
Y SUBLIME***

Yo habito en la altura y en la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados” (Is.57:15).

De: Ivon Esquivel Altman

Una mañana...
desperté pensando en ti;
y decidí salir a buscarte,
te busque por montes y collados
por tierras áridas y soleadas,
en el orgullo y en la prepotencia
y no te encontré...
Subí a los cielos y pregunte por Ti,
a las nubes y a las estrellas,
y ellas me dijeron: que muy temprano
al rayar el alba, te habían visto
salir y tu Gran Gloria derramar.

Entonces descendí hasta lo mas 
profundo del mar, y pregunte por ti,  
a los peces y a toda vida que allí se encontraba, 
y ellos me dijeron que, al esconderse el alba, 
te habían visto llegar y tu santidad 
derramar al verte pasar.


Entonces... 
subí a buscarte hasta el Tercer Cielo,
hasta lo mas Alto y Sublime,
donde habita la eternidad ,
 y Pregunte por Ti a los Ángeles
 Serafines  y Querubines,
ellos me dijeron que estabas 
en tu Santo Monte,
con el pobre y humilde de corazón.
con el  cojo con el ciego
  con el huérfano, el abandonado
 y con la viuda. 

y te busque...
en la altura y en la Santidad,
en lo Sublime y Eterno y luego
en el quebrantado y pobre de espíritu,
y allí te encontré...

Mateo 5:8
 Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.

ESCRITO POR: IVON ESQUIVEL ALTMAN
DIRIGIIDO POR : ESPIRITU SANTO DE DIOS
MIERCOLES 27 NOVIEMBRE 201
 

No hay comentarios:

Páginas