25 ago. 2015

COMO TU AMADO MIO NO HAY NINGUNO

COMO TU AMADO MIO
NO HAY NINGUNO.
Por Ivon Esquivel Altman

Como hoja  seca 
que levanta el viento,
Como brisa suave
 que refresca el tiempo,
Mi alma  busca tu rostro 
 mi amado Salvador.

Y mi espíritu recuerda tu presencia..
y mi alma anhela tu esencia.

Mi Alma se engalana de tu Gloria,
los destellos de tu gracia 
me sostienen...

firmes son tus pensamientos 
 Oh Altísimo,¡ Grande es tu 
nombrepor sobre todo nombre!

sobre una piedra preciosa, 

mi nombre has tallado,
y sobre una roca firme 
me has sentado; 
engalanada de tu gracia, 
camino Señor; a tu lado...

La Paz de tu nombre resplandece,
el amor de tu reíno me enaltece,
como tu; amado mio,  
no hay ninguno.


Cautiva estoy en tus pensamientos,
y desde  el hueco de tu mano 
me sostienes.


Grandes son tus pensamientos

¡Oh Altísimo! Dios Grande y Eterno
¡JEHOVA! de los ejércitos es tu nombre.
¡Nuestro Padre y nuestro Rey!



Escrita por Ivon Esquivel Altman
 Isaias 41:10 

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."








No hay comentarios:

Páginas