VISITAS A MI BLOG

28 may 2013

DIOS SATISFACCION DEL ALMA

 
 
DIOS SATISFACCION DEL ALMA
 
Salmo; 63 de David, cuando estaba en el desierto de Judá
 
Dios, Dios mío eres tu;
de madrugada te buscare;
Mi alma tiene sed de ti,
mi carne te anhela.
 
en tierra seca y árida
donde no hay aguas,
para ver tu poder y tu gloria,
así como te he mirado
en el santuario.
porque mejor es tu misericordia
que la vida;
en tu nombre alzare mis manos.
  
con juicio y sensatez ,
será saciada mi alma
y con labios de jubilo
te alabara mi boca,
cuando me acuerde de ti
en mi lecho,
cuando medite en las vigilias
de la noche.
 
porque eres mi protección,
en la sombra de tus alas
me deleitare .
 
esta mi alma ligada a ti;
tu diestra me ha sostenido.
 
pero los que buscaron mi alma
para destruirla
caerán en las profundidades
de la tierra,
serán destruidos y la boca de
los que hablan mentiras será cerrada.
 
 
 


No hay comentarios:

Páginas