VISITAS A MI BLOG

3 jun 2015

*A LA SOMBRA DE TUS ALAS *

 por: Ivon Esquivel Altman
Guárdame como a la niña de tus ojos;
 escóndeme a la sombra de tus alas.
Oh Dios Omnipotente...


Y si.. El viento sopla Demasiado fuerte
 mi alma vivirá confiada, 
Cuán preciosa es, oh Dios, tu misericordia
 Por eso los hijos de los hombres 
Se refugian a la sombra de tus alas.

 En el día de la angustia me esconderé en tu tabernáculo;
 cubrirás mi cabeza con oleo de gozo, Y juntos abriremos
El baúl dorado donde guardo Mis recuerdos Los más preciados,
Los más sentidos, los mas vividos, y nos
REIREMOS JUNTOS.

Cuando necesite sentir tu gloria me acercare a ti
Con un corazón puro,Con pasos lentos
Y seguros,vestida de lino fino
 Y con OLOR FRAGANTE.


Cuando sienta que las fuerzas me falten,
Te entregare mis cargas
 Y tú levantaras, mi ser en tus brazos,
Y en tu regazo... QUEDARE DORMIDA.

en mi corazón guardere tu Nombre.
para no pecar contra ti,
Oh Santo Dios de Israel.

* Protegéme, oh Dios, pues en ti me refugio.*
Salmos 16:1

No hay comentarios:

Páginas