VISITAS A MI BLOG

17 jul 2010

CAMINANDO JUNTO A TI SOY FELIZ .

Autora: Ivon Esquivel Altman
Dedicado: A ti,la luz que guía mis pasos.

Caminando junto a ti,
el sol me sonríe
la luna me arruya y
las estrellas me alumbran.

caminando junto a ti,
las nubes danzan
las flores cantan y
los arboles me abrazan.

caminando junto a ti,
el universo me saluda
los cielos se habren y
los ángeles me aplauden,

Cuando camino junto a ti,
mi alma se despierta
mi voluntad fallece y
mi vida resplandece.

caminando junto a ti
mi ser declara tu perfección
tu grandeza y sacrificio
de vida eterna y salvación.

Cuando camino junto a ti,
SOY FELIZ !




Escrito por Ivon Esquivel Altman
Publicado 17/07/2010

1 comentario:

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

Muy bonitas frases Ivon, y grandese sentimientos los que te inspira la fé. enhorabuena Ivon

Páginas