16 jun. 2010

Siempre Abra Un Amigo Afín A Ti.

Escrito por: Ivon Esquivel Altman
Dedicado a ti: MI AMIGO AFÍN




Nadie tiene mayor amor que este que uno ponga su vida por sus amigos (Juan 15: 13- 15)

Jesucristo dio su vida por sus amigos.........

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨Dios te Bendiga, Un te quiero, mucho, un te Amo¨, siempre habrá un amigo, esperando por ti, Un amigo o amiga, es la persona que esta contigo en todos tus momentos y que nunca se cansa de ti, ni de tus ocurrencias, el que te soporta, el que siempre esta pendiente de ti, sin importar la distancia, el que se entristece cuando lloras y es feliz con cada sonrisa tuya, con cada éxito,no es un ser perfecto simplemente es una persona muy afín a ti; el que en ocaciones se puede enojar o no estar deacuerdo contigo por diferentes razones, pero al final termina o terminara aceptándote como eres, el que te edifica, el que siempre esta a tu lado sin cuestionarte, sin importar el tiempo, la cultura, la raza, el nivel social, creencias, o pensamientos.....Y se olvida pronto de las ofensas... pero como no todo es perfecto siempre habrá roces o malos entendidos, entre los amigos pero debemos estar alerta y saber actuar con sabiduría, Si el amigo que menos esperas te llegase a ofender, perdona y olvida, porque el rencor solo genera sufrimientos odios y amargura, esa amargura contamina todo nuestro ser: Alma espíritu y cuerpo, afectando de manera negativa nuestro accionar.

Sabes es la mejor alternativa para vivir sanamente y sin ataduras, si queremos mantener un corazón puro sincero, libre y feliz, simplemente, perdona y olvida, no somos jueces y el único que juzga es Dios.

Alguien dijo: Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO, y a veces es divertido saber que aquellos quienes te desean lo peor tienen que soportar la desdicha de ver que te ocurra siempre lo MEJOR.

Los hijos de Dios somos sus niños valiosos, siempre pondrá en nuestro andar ángeles con forma de amigos. quienes estarán por el tiempo justo y necesario para escucharte, edificarte y ayudarte a crecer.

Ivon Esquivel Altman


No hay comentarios:

Páginas