30 may. 2010

EL INFIERNO Y EL CIELO SON REALES



Escrito por: Ivon Esquivel Altman

EL INFIERNO un lugar de hedor, calor, llamas, sufrimiento, tormento, angustia, desesperanza, oscuridad y de muerte eterna.

El infierno es real...Dios creo el infierno para Satanás y sus Ángeles pero, por causa del pecado y la falta de arrepentimiento, la humanidad cada vez mas se esta perdiendo ,cuando su cuerpo perece su alma y su espíritu van a morar a un lugar situado en las profundidades del seol, allí esperaran hasta ser juzgados, en el gran juicio final, los malos, los que desobedecieron serán enviados a un lugar llamado infierno, allí le esperan demonios gigantes pequeños, flacos o escuálidos, quienes se dedican a atormentar su alma y hacerle la estadía un "verdadero infierno"… Es un lugar de tormento y el tormento es recordar todo lo que hicieron en la tierra... y los demonios se burlan, y torturan las almas, segundo tras segundo...El que aun no ha muerto y esta en vida tiene tiempo de arrepentirse... porque una vez habiendo tenido la muerte física, no hay paso atrás... JESUS dice :Ningún fornicario ningún idolatra, ningún mentiroso heredara el reino de los cielos.... El infierno es real y el cielo también existe.... Es tiempo de que la humanidad se vuelva a Dios.... En el infierno hay muchas almas de personas que en vida fueron ,famosos, gente que murió si arrepentirse y fue muy reconocida en la tierra, por sus acciones o por sus obras, pero recuerden que por obras nadie, absolutamente nadie, entrara al reyno de los cielos, sino el que hace la voluntad del Padre y reconoce a su Hijo como su único Dios y Salvador, muchos aun conociendo la verdad, no la sacaron a la luz , no hicieron la voluntad de Dios, no predicaron el santo evangelio de salvación a los mas necesitados, no se arrepintieron de sus pecados, ni hicieron su voluntad, mucho menos, vivieron en santidad, muchos aparentaron piedad, misericordia y obediencia y gran formalidad delante de los hombres, pero a Dios no se le puede mentir, mucho menos engañar…Esto no es ficción ni cuentos de la cripta, es real, y si usted no lo cree, solo sepa que Dios le esta dando la oportunidad de proyectar su luz donde hay oscuridad, su intensión es sembrar la verdad, para cosechar justicia santidad y obediencia usted...decide.

Dios Odia la idolatría, pues su palabra dice: Amaras al señor tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma, y con toda tu mente. Mateo.22:37 .No debemos adorar a nada de lo que mora en el cielo... Porque eso se llama Idolatría, y Dios aborrece al idolatra, se refiere a todo aquel que se postra y hace reverencias a imágenes talladas o pintadas por la mano del hombre, cuando dice no adorareis a nada de lo que esta en el cielo, y quienes moran en el cielo, los Santos, Abrahán, Isaac ,Jacob, los discípulos los Ángeles y arcángeles, María la madre de Jesús en la tierra, María Magdalena y muchos mas, todos ellos en su tiempo le adoraron sirvieron y se arrepintieron de corazón de todos sus pecados... Pero ni aun ellos, salvan.... solo Jesús es el camino la verdad y la vida. Vivimos con una enorme ceguera espiritual es terrible y lamentable, ciegos de espíritu, pensando que todo lo que nuestros sentidos logran captar es normal, pero como nos engaña Satanás a todos incluyendo niños adolescentes o adultos, atreves de la tecnología del internet, de la televisión, de la música, como saber si no se esta enviando mensajes subliminales a nuestro subconsciente…

Ciertos supuestos predicadores, que predican mensajes antibiblicos engañando a muchos y desviándolos por caminos de perdición, ciertos dibujos animados, novelas, películas son instrumentos de Satanás para llevar rebeldía a la humanidad, demonios, que llevan delincuencia , demonios, disfrazados en series televisivas ellos entran en su subconsciente, para que hagan lo malo... A partir de que el niño y el adulto tiene conocimiento y un libre albedrio, sabe que existe lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad el pecado y la santidad, un infierno y un cielo. Tenemos la potestad de escoger donde y con quien queremos estar.

EL CIELO un lugar de luz, resplandor paz, amor, belleza, Santidad , vida y juventud eterna . JESUS tiene moradas celestiales que tiene preparada para su pueblo escogido las calles de oro puro un mar de cristal, mansiones celestiales todo limpio y pulcro resplandeciente, hay muchos jardines hermosos y hasta las flores le cantan y le adoran, incluyendo sus bellos y fieles ángeles y los Santos.

EN CONCLUSIÓN

Solamente los Santos entraran al reino de los cielos 1 tesalonicenses 4:16-17, dice: porque el Señor mismo con voz de mando con voz de arcángel y con voz de trompeta de Dios descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitaran primero y luego nosotros los que vivimos los que hayamos quedado seremos arrebatados


juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire y así estaremos para siempre con el Señor. Pero no todos vamos a ir al cielo, solo el que esta viviendo en santidad y el que esta haciendo su voluntad, podrá entrar, nadie sabe cuando vendrá ni aun los ángeles del cielo. Solo nos queda estar preparados..... andar como es digno de los hijos de Dios, que nos llamo a su reino y gloria. 1 tesalonicenses.2:12. para vivir en santidad y en obediencia. Porque es

de sabios poder mantener una postura Espiritual de fidelidad a JESUS y el camino que el ha trazado para nuestras vidas.

PARA TI... BENDICIONES MIL Y QUE LA PAZ DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y SEÑOR JESUCRISTO SEA CONTIGO Y CON LOS TUYOS, DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.


Escrito por: Ivon Esquivel Altman.

2 comentarios:

CARLOS - http://soloparamujeresescritaporunhombre.blogspot.com/ dijo...

!!!!!!!!!!!!! que bueno Ivon que seas una persona de fe !!!!!!! eso te ayuda muchoa a vivir una vida sana

CARLOS - http://soloparamujeresescritaporunhombre.blogspot.com/ dijo...

!!!!!!!!!!!!! que bueno Ivon que seas una persona de fe !!!!!!! eso te ayuda muchoa a vivir una vida sana

Páginas