VISITAS A MI BLOG

23 feb 2010

MÚSICA SUBLIMINAL.




Sally una chica adolescente de 17 años, estudiante de secundaria aun,con muchas ilusiones, sueños, metas , cuando sea adulta quiere ser profesional de la salud, Pero hay algo, que de pronto,esta cambiando en ella sin darse cuenta,Sally ya no es la misma de antes,algo,esta alterando sus emociones,su aspecto,su conducta su mama se encuentra muy preocupada,
"Algo empezó a alterar su yo interno sin darse cuenta"




Que es un mensaje subliminal en la música contemporánea?

Son frases o palabras que se guardan al revés en los CDs de tal manera que quien los escucha almacena los mensajes ocultos en el subconsciente
los mensajes subliminales penetran en nuestra mente, en nuestro entendimiento de una forma sutil, pero que a largo plazo, producen cambios negativos, en las emociones y en la conducta. trabajan en el subconsciente de manera hipnótica.
Muchos jóvenes al igual que Sally, se encuentran atravesando situaciones parecidas , esta situación afecta a todos; niños, jóvenes, adultos y ancianos,a través del tiempo, los grupos musicales que afectaron a las personas con sus mensajes subliminales, llenos de corrupción y satanismo en el pasado hoy vuelven con mas fuerza, con mas fácil acceso y de forma gratuita, atraves de todas las facilidades que nos ofrece las nuevas tecnologías,
Actualmente , encontramos musica subliminal, en casi todas las canciones de todos los orígenes musicales, ya no se puede confiar en escuchar caniones de nuestros artistas favoritos, sin pensar y temer que atraves de esa canción talves se este adorando y rindiendo culto a Satanas y a su legiones.diariamente atraves de la música , nos llegan todo tipo de mensajes, de violencia, los mismos que engendran mas violencia, suicidios, rebeldías ,música con mensajes obscenos , que nuestros jóvenes bailan ciegamente engendrando , deseo sexuales irrefrenables , y como consecuencia de ello los nunca faltantes embarazos precoces y abortos, los mismos que están a la orden del dia ;atraves de cierta música se esta destruyendo la inocencia y la felicidad de miles y miles de seres humanos, creados a la imagen y semejanza de Dios.

Así es que cuida tus oídos... cuida lo que escuchas, ya que la música influye de manera negativa o positiva en nuestro estado de animo, emocional o espiritual .

La música  con unción y la alabanza fueron creadas por Dios para adorar y glorificar su santo nombre. Así es que es de mucha importancia para los hijos de Dios saber escoger el tipo de música que se escucha, ya que esta puede llegar a ser de bendición para tu vida o de ataduras.
 La música con unción  libera, restaura, limpia, desata toda bendición de lo alto, En el libro de Salmo: 150 se exhorta al pueblo de Dios a alabarle con instrumentos de música.

Salmo.150:1
Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia
De su firmamento.

Salmo.150:3
Alabadle con pandero y danza
Alabadle con cuerdas y flautas

Salmos: 150:5
Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de Júbilo.

Salmo. 150:6
Todo lo que respire
Alabe a Jehová
Aleluya.





Escrito por: Ivon Esquivel Altman

No hay comentarios:

Páginas