3 mar. 2010

DESCUBRE QUIEN ERES Y DEJARAS DE EXISTIR PARA COMENZAR A VIVIR.




Hice un relax a mi existencia, cargada de acontecimientos repetidos en su mayoría , apáticos, quizás, y un sentimento de insatisfacción que embarga mi existir.
Por: Ivon Esquivel Altman

Muchas personas en todo el mundo no soportan el peso de su existencia. Viven con un corazón lastimado lleno de rencor, no entienden porque existen... si no pidieron nacer... piensan que la vida es injusta , se quejan de todo y por todo.... cargando con sentimientos negativos , odio en vez de amor, egoísmo en lugar de solidaridad, amargura en vez de Paz...... desaliento en lugar de ganas de vivir. Quizás, la vida no ha sido fácil para muchos en este mundo, por las diferentes circunstancias negativas que nos ha tocado vivir,factores que han afectado nuestro yo interno, nuestra conducta aptitudes y perspectivas,no es fácil cambiar por si mismos estas malas experiencias, solo lo podemos lograr con ayuda, llámese esta, psicológica, emocional o espiritual, poner de nuestra parte para perdonar y olvidar, es un factor relevante muy indispensable,el saber analizar la vida desde otras perspectivas... renovadoras, despojándonos de lo que nos hiere, molesta,, estorba o retrasa, el crecimiento o desarrollo emocional y espiritual solo con aceptar que no podemos solos con tanta carga que necesitamos ayuda para alivianar nuestro pasos,el `poder reconocer que existe un ser invisible, omnisciente,omnipotente que te conoce en tu esencia ,desde siempre y para siempre porque te creo a su imagen y semejanza, y nunca te abandono ni jamas te abandonara , siempre esta y estará ahí para ti, cuando. Pedimos un poco de su luz , para dejar de vivir en sombras y en conflictos entonces allí, empezamos a vivir con su luz, iluminando nuestro andar, seremos seres optimistas, capaces de saltar obstáculos, de vivir en amor, colaboradores, armoniosos, destacados en nuestro accionar, porque hemos dejado nuestras cargas a El.
amigo, amiga, no vivas afligido y en derrota...*Descubre quien eres... Atraves del amor de Cristo y dejaras de Existir para comenzar a Vivir, una vida plena, llena de luz y sabiduria la sabiduria que solo Dios nos puede dar, si se la pedimos creyendo y con fe, Dios nos proveerá en abundancia los frutos de su espíritu, para vivir plenamente bajo su manto. seremos nuevas criaturas transformados en amor atraves de su gracia, los problemas siempre existirán , pero ahora ya no estamos solos. Porque de El, dependerán nuestra vida , nuestros sueños, metas y alegrías. ya que gracias a su misericordia e inmenso amor nos cuidara, edificara y hará brillar con su luz sin importar el lugar el momento o las circunstancias por la que estes atravesando. Porque sin Dios nada es posible lograr.

Escrito por:Ivon Esquivel Altman






2 comentarios:

Ivoncita dijo...

Y ahora permanecen la fe,la esperanza y el amor, estos tres; pero el mas grande y loable... es el AMOR..... El Amor que me da las fuerzas para seguir viviendo.... en armonía y disfrutando de las delicias de sentirme y ser su niña mimada.... GRACIAS DIOS.

martins111 dijo...

LIVRO DO ESPIRITO SANTO VERDADEIRO - PLEASE - READ THE BOOK OF THE HOLY SPIRIT TRUE. GREETINGS IN JESUS CHRIST. http://livrodoespiritosanto.webnode.com.br/
By chance I met you. I would like to share with you the knowledge that Jesus has given me. I invite you to visit my work. A hug. JOHN.

Páginas